Entradas populares

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dora la Exploradora y Botas en el Polo Norte

Mi amiga María me pidió una tarta para su peque, Ricardo, donde estuviesen Dora y su amigo Botas porque su nene ve a todas horas a Dora, pero por último añadío a sus personajes favoritos a Pingü, entonces me dije "como incorporo un pingüino al mundo de Dora", y pensando, pensando, le dí la vuelta, Dora iba a ir al mundo de Pingü, así que hice un iglú con pasta de modelar, usé un cuenco de molde y me inventé un paisaje invernal, le coloqué un abrigo y unas botas a Dora y espolvoreé la tarta con azúcar glass en el último momento, para darle un toque de nieve, la tarta es de galletas con crema pastelera y crema de chocolate, toda una delicia para los niños. Me contó la madre que la cara de su hijo cuendo vió la tarta, no la va a olvidar en la vida, y eso me satisface un montón, así que creo que el deseo está cumplido. Muchas felicidades Ricardo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario