Entradas populares

sábado, 30 de julio de 2011

Dos en Una

Este viernes tenia dos cumpleaños de la misma familia, así que hice una tarta enfocada para los dos anfitriones, querían algo sencillo pero significativo, por una parte tenemos a Criss, ella estudia música, su instrumento es la flauta travesera pero también toca el piano, y por otra parte tenemos a Rafa, él es una persona que hace de todo pero no tiene una afición definida, así que después de darle muchas vueltas ( y cuando digo muchas, son muchas vueltas, con decir que hasta el mismo dia no me decidí por el detalle de su parte), opté por la cocina, le encanta y disfruta cocinando, en lo único que coincidían era en que la querían de galletas. En esta ocasión le he puesto, entre capa y capa de chocolate, capas de crema de chocolate blanco. Y así quedó por fuera, por dentro os asegur que quedó de miedo.
Esta es la parte de Criss, como veis dedicada a sus instrumentos, si acercais la imagen se verá una flauta encima del piano.
Y esta, la de Rafa, con su gorrito de cocinero, un delantal personalizado y uno de los platos que el cocina, guisantes con cebolla y huevo.
Y esta es la vista completa. Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima. Besitos.

1 comentario:

  1. Que graciosa, me parece muy original!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar