Entradas populares

lunes, 25 de julio de 2011

Banoffee de Plátano para el concurso de Tito

Este es un postre para los que le gusta el autentico dulce, fácil de preparar y con ingredientes sencillos, no pongo fotos del paso a paso, porque como siempre que cocino suelo estar sola, pues yo misma como que se me olvida coger la cámara, pero lo importatnte es que está la del resultado final, espero que os guste, por lo menos, tanto como a mi. Besitos.


Y aquí teneis la receta:
Ingredientes:
  1. Galletas tipo Digestive    1 paquete
  2. Dulce de Leche               1 bote
  3. Plátanos                       3 plátanos medianos
  4. Mantequilla                   120 gramos temperatura ambiente
  5. Nata                              200 ml bien fria    
Se muelen las galletas con lo que tengais (molinillo, picadora, thermomix, mortero), poneis la mantequilla en una fuente, le agregamos las galletas y mezclamos hasta hacer una pasta, la ponemos en un molde redondo, yo uso uno desmontable, y la levantamos un poquito por los bordes, luego cortamos los plátanos y los echamos encima de la pasta, despues el dulce de leche cubriendo los plátanos, y por último montamos la nata con una cucharada de azúcar, la ponemos en una manga pastelera y decoramos, lo metemos en la nevera un mínimo de 2 horas, y  ¡¡¡  a comer   !!!
Que os apreveche.                                        

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! encantado de conocerte y encantado de recibir esta deliciosa aportación al concurso!!

    Te ha quedado genial este banoffee!!! me enacanta!! y esa mezcla de plátano galleta y dulce de leche me ha dejau bizco del todo!!!! que cosa más ricaaaaa!!!

    Muchísimas gracias por esta ricura de aportación al concurso!!!

    Un millón de gracias Cristina!!! que tenagas una maravillosa semana!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Cristinaaaaaaaaaa!! Ummmmmmmmm , pero que rica, rica receta!! espero que tengas mucha suerte en el concurso de Tito!!!! Besazos

    ResponderEliminar