Entradas populares

lunes, 16 de mayo de 2011

Que ilusión ¡¡¡¡un premio!!!!

Hoy me he llevado una sorpresita cuando he abierto mi blog, una seguidora me habia dejado un comentario muy especial, mi 1er premio por mis tartas, nunca me lo hubiera imaginado. A mi también me ha enganchado el fondant y siempre estoy pensando como será la próxima, si pudiera haría todos los días una diferente, menos mal que de vez en cuando me hacen algunos encarguitos, así que no tengo que echar mano de la familia para utilizarlos de conejillos de india, jajajajaja.
Bueno, ahora os contaré algo más de mi:
1.- Como ya sabeis me llamo Cristina, vivo en Los Barrios, un pueblo de Cádiz muy bonito, estoy casada y tengo dos hijas, una de 23 años y otra de 15 años. Tengo 43 años recién cumplidos y soy la 4ª de 12 hermanos.
2.- Me gusta todo lo relacionado con la repostería y me suelo atrever con todo, y más ahora que he descubierto el fondant de nubes, además me gusta hacerlo yo.
3.- Me gusta quedar con los amigos, pero por suerte o por desgracia no hay muchos que sean de verdad (la amistad está sobrevalorada hoy dia, jajaja ).
4.- Suelo ser muy abierta y sociable, y cuando encuentro alguien que creo que merece la pena me vuelco (así me llevo los palos, pero que le vamos a hacer, yo soy así).
5.- Me encanta el buen rollo y tengo muy buen sentido del humor, aunque haya días en los que no me aguanto ni yo misma, pero todas tenemos algún que otro dia de esos, o no?
6.- Me gusta quedarme sola cuando trabajo en mi pequeña cocina, sin que nadie me mosleste o se meta por medio, me puedo tirar horas y horas, pero despues me gusta que opinen mis hijas y mi marido sobre como está quedando lo que hago, admito sugerencias y criticas siempre que sean constructivas.
7.- Otra de mis aficiones son los puzzles (que han quedado un poco a un lado), cuanto más grandes más me gustan, mi record está en 10.000 piezas, si pudiera colocar todos lo que he hecho, tendría que pedirle permiso al vecino para que dejase parte de su casa, jejeje.

Espero que ya me conozcais un poquito más, así que gracias rochyam, una vez más, por acordarte de mí.
Ah, y dedico este premio a mi marido por la paciencia y su eterna e incondicional ayuda, que es mas de lo que os podeis imaginar (hay veces que son tantas las cosas que le pido, que pienso que un dia de estos me va a mandar un poquito lejos), también a mi madre por estar ahí, y a todas las personas que me quieren.

1 comentario: